sábado, 6 de octubre de 2012

Parada en la Fira de Indians de Torredembarra

Después de dos meses de preparativos llegó el fin de semana de montar la parada en la Fira de Indians de Torredembarra. 
Como siempre ocurre con la ley de Murphy, la semana que más faena tenía en hornear y decorar galletas fue la semana que más imprevistos pude tener: una tarde de logopeda con Axel, una tarde reunión de padres de P3 y otra tarde llevar el coche al taller porque se ha estropeado la batería. Así que en dos noches tuve que hacer tantas galletas como pude (unas 150) acostándonos mi marido y yo a las 3 de la mañana y a las 8 ya estábamos montando la parada. Pero con tan mala pata que a las 10 empezó a caer un diluvio!! Tengo una foto de mientras montaba la parada con las decoraciones que había preparado y que se mojaron y fueron para tirar y al día siguiente no pude poner. Así que a las 10:30 decidimos irnos a casa y acabar de decorar galletas y intentar salvar algo de las decoraciones para el domingo que el pronostico del tiempo era soleado.
De la jardinera de flores no se pudo salvar nada así que no tengo ninguna foto decente (con lo bonita que había quedado...)

Y en efecto, el domingo fue soleado y pudimos montar nuestra parada. La gente se quedaba sorprendida al ver las galletas pensándose que era plastilina o fimo (pero comprar ná de ná!).
En fin una experiencia más para nuestros momentos.
Aquí os dejo con fotos de algunas de las galletas que hice (básicamente hice letras y números decorados y luego unas cuantas con formas).
 

 Y aquí nos tenéis en nuestra paradeta (yo iba haciendo más galletas en la parada para no aburrirme).


No hay comentarios:

Publicar un comentario