domingo, 4 de noviembre de 2012

Curso de Tartas Fondant

Llevaba desde que empecé a descubrir el mundo de tartas fondant queriendo hacer un curso para aprender. Me apunté a uno antes de saber hacer nada y al final se canceló porque solo eramos dos. Así que empecé a investigar yo sola y haciendo pruebas. Y como que las cosas me iban saliendo veía los cursos demasiado caros para decidir apuntarme a uno. Pero un día Dulce Imaginativa (que es con quien hice en verano el curso de galletas decoradas con fondant) nos mandó la publicidad de un curso de decoración de tartas fondant para hacer On-line por solo 15€. Así que por ese precio me apunté, que por lo menos si no me enseñaban nada del otro mundo no me dolía tanto haberlo pagado.
La verdad es que en cuando a la decoración de tartas no he aprendido mucho pero si en cuanto a truquillos y recetas de bizcochos y de fondant. No sabía que se podía hacer fondant de miel ni de leche condensada!! Lo que pasa que me da pereza ponerme a hacerlo porque con lo bien que va comprarlo ya hecho. Solo me faltaba tener que ponerme a hacer fondant para tardar más en hacer una tarta...
Y aquí os dejo las fotos de las tartas que hice de proyecto de fin de cursillo para ganarme mi diploma de asistencia.


Si alguien se está iniciando en este mundo y le interesa un curso baratillo para probar os dejo el enlace a su blog Cursos Dulce Imaginativa. Ahora me he apuntado a uno que hace también de cupcakes online a ver si me enseña a que no se me queden crudas por dentro. Como ya aprenda a hacer cupcakes a mi marido le va a dar algo!!!!!
Aquí os dejo las fotos de algunos intentos de cupcakes que he hecho. De presencia están bien pero lo que es la masa no consigo que me quede bien. En fin, para hacerlo todo aprendiendo sola en casa por internet que más puedo pedir. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario