sábado, 10 de noviembre de 2012

Eligiendo juguetes para Navidad

Las Navidades del año pasado Axel era muy pequeño y cuando le enseñábamos un catálogo de juguetes se dedicaba a señalarnos los que el ya tenía. El día 24 de Diciembre se iluminó diciendo que quería una cocinita así que ya ves a Papá Noel corriendo a buscar una a las 6 de la tarde para cumplir su única petición de última hora! Pero este año ya es consciente de lo que significa regalar, pedir, querer,.... Así que en uno de los catálogos de juguetes que tenemos le he dado dos hojas de gomets (enganchinas) para que los pegase en los que quería pedir para él (de color verde) y para su hermano Nil (de color amarillo). Me ha sorprendido que al cabo de un rato viene a buscarme dandome la hoja de gomets de color verde diciendo "toma que aquí había muchos".


Nos hemos quedado sorprendidos al ver que había pedido un montón de juguetes para su hermano Nil, pero la trampa es que son algunos que le gustan a él también. Dice que le gusta el tren del Chuggington y quiere el verde para él y el rojo para el Nil, así tiene los dos! Anda que no es listo ni ná!!! 

En el colegio lo que hacemos también con los de infantil es que recorten los juguetes que les gustan y los enganchen en la carta. Así que ya sabéis, en un mes todo el mundo a preparar cartas de Papa Noel y Reyes. Vosotr@s como lo hacéis?

No hay comentarios:

Publicar un comentario