miércoles, 2 de abril de 2014

Y esta es la 100!

Esta es mi entrada numero 100!!!!
No me puedo creer que haya hecho ya 100 entradas en el blog.  Y que encima haya gente que se las mire y les sirva de ayuda. Y lo se porque la semana pasada una madre me paró en la puerta del colegio de mi hijo para preguntarme como se hacia la tarta de Kit-kat porque no se acordaba del nombre del blog para encontrarla.


Y para hacer la entrada más especial todavía va destinada a mi aniversario de boda. Ya van 7! pero es que además nos casamos el día que nos conocimos por lo que ya van 12+1! En nuestra familia no somos supersticiosos con el numero trece. El cumple de mi marido es el dia 13 y su dorsal cuando jugaba a fútbol sala era el 13 (nunca le ha gustado jugar de portero con el número 1). Así que esperamos que este año sea bueno para nuestra relación. Trece años juntos, desde que teníamos 19 años. Nos hemos formado como adultos juntos y aún nos queda mucho camino por recorrer. Estamos en los 30, ya hemos dejado nuestra época de chavalines atrás, con dos hijos pequeños que nos necesitan 24 horas al día.
El año pasado le hice un regalo muy sentimental (que podéis ver aquí) y que es muy repineado en mi Pinterest.

Este año he optado por un regalo mas de broma. Como que son 13 años y en teoria se puede considerar mala suerte le he regalado un rasca de la suerte como los de loteria. Perdonad por la foto pero es que la tube que hacer deprisa y corriendo porque entraba por la puerta de casa!



Se rascan los corazones con una moneda y encuentran su premio.


Para hacer esto seguí  un tutorial que vi en pinterest pero que como no guardé ahora no vuelvo a encontrar. Pero es tan sencillo que si os lo explico sin foto lo podreis entender.
Se imprime la tarjeta diseñada y la zona que queremos que sea el rasca se pinta con plastidecor (lo que en otros idiomas se conoce como ceras duras o crayones) de color blanco. Yo pinté el interior de los corazones. Y luego pintamos encima con la pintura que deseamos. Buscando por internet el tutorial que yo vi he visto otros que le añaden un poquito de fairy. Yo pinté tal cual con pintura dorada. Dejar secar y luego enganché el papel encima de papel de scrap con estrellas doradas para que no fuese blanco por detrás y para darle rigideza y decoré el borde con washi tape dorado.

De postre le hice un pudding que lleva 13 galletas maria y se hace con 13 minutos de microondas para seguir con el mismo número. La receta es de la web Charhadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario