Dos días después del cumpleaños de mi hijo es el cumpleaños de unos de sus primeros amigos. Van juntos desde su segundo año de guardería con 1 añito. Como pasa el tiempo que los dos han hecho este mes pasado 6 años ya!
Las porterías están hechas con fondant con cmc dejando secar con tiempo de antelación. |
Tuve que ir metiendo la tarta a ratos en la nevera porque hacía mucho bochorno y se me iba derritiendo el césped mientras lo iba haciendo del calor de mis manos en la manga.
Le puse su nombre con los colores del Barça porqué es su equipo preferido y quería haberle hecho el escudo para ponerlo en el centro del campo pero al tener que hacer la tarta flamenco y la tarta lego también para axel y siendo entre semana no me dio tiempo a más.
Pero la tarta tenía que ser del Barça si o si! Así que la sorpresa estaba en su interior!
La receta es otra vez la del Rainbow cake como en la tarta lego que tenéis en el enlace de arriba. Hice 2 recetas de masa roja y dos recetas de masa azul. Para que el color me quedase igual lo que hice fue hacer dos masas juntas y teñirlas de un color y después de horneado partir el bizcocho por la mitad y luego el otro del otro color. La rellené con capas muy finas de ganaché de chocolate para que no fuese muy empalagosa y toda recubierta del buttercream de chocolate blanco teñido de verde.
No se si estaba más contento el cumpleañero o los padres. La verdad es que nos la acabamos comiendo entre todos los papis.....
No hay comentarios:
Publicar un comentario