Cada año hacemos las postales de navidad para enviar a los familiares de forma casera. Empecé con la primera ecografia de mi primer hijo y cada año la hemos hecho de forma diferente.
Al principio siempre les hacia fotos y encargaba las postales por Hoffman o empresas del estilo de edición de fotografía.
Al principio siempre les hacia fotos y encargaba las postales por Hoffman o empresas del estilo de edición de fotografía.
Pero cuando los niños se van haciendo grandes las fotos ya no son tan dulces quizás que como cuando eran bebés y les he añadido la parte que sean manualidades de ellos y dentro la foto. La foto no puede faltar porque además yo soy de imponerme tradiciones innecesarias y esta es una de ellas: la primera foto de los dos juntos en navidad la hice un 10 de diciembre y todos los 10 de diciembre tiene su foto de navidad juntos que es la que va en la postal.
Esta es la que hicimos en 2013 (más detalles AQUÍ) |
El año pasado hicimos una postal de navidad con una bola en la portada y dentro una foto de ellos.
Para hacer cada postal me ayudaron a recortar 3 círculos de diferentes papeles de scrapbook navideños y a pegarlos entre sí. Para ello utilizamos un cortador de círculos que compré en Lidl. Yo escribí feliz navidad como si fuese la cuerda de la bola.
No hay comentarios:
Publicar un comentario