Feliz año a todo el mundo!
Este ultimo trimestre del año 2013 he estado superliada con el trabajo y compaginarlo con la vida familiar y no he publicado nada en mucho tiempo.
Hoy para hacer la primera entrada del año os quiero enseñar las postales navideñas que hemos hecho para nuestra familia y amigos.
Siempre les hago una foto disfrazados y encargaba hacer postales con ellas. Pero este año hemos hecho una postal totalmente DIY (hazlo tu mismo). Y lo mejor de todo es que las ha hecho Axel.
Material necesario:
- Cartulinas (si son medida din-A4 salen dos postales por hoja).
- Washi-tape (celos decorados que podéis encontrar en tiendas especializadas en Scrapbook, por ejemplo en Scrap Shoper) o cintas de lazo.
- Gomets estrella y cuadrados
- Rotuladores
- Foto
Primero de todo se cortan las cartulinas y se doblan para tener la forma de la postal. En ella marqué los puntos donde Axel tenía que enganchar las cintas. (Cuando ya llevaba unas cuantas ya no le hacía falta).
A continuación le dí el Washi-tape cortado para que los fuese pegando de abajo hacia arriba. La ventaja de usar Washi-tape es que no necesitas pegamento. Si usáis cintas os aconsejo también que en lugar de usar pegamento le pongáis celo de doble cara para que sea más limpio.
Y con rotulador escribimos dentro Feliz Navidad.
Podéis hacer diferentes modelos según el Washi -tape o cintas que cojáis combinando los colores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario