miércoles, 14 de noviembre de 2012

Jugando con la luz

Hace un tiempo mi marido trajo de una fiesta que hicieron en la discoteca unas pequeñas luces que se ponen en los dedos como anillos. Había una luz verde, una azul y otra roja, de las cuales solo nos queda la verde. Hoy Axel la ha encontrado y ha querido jugar con ella así que hemos cerrado todas las puertas de casa y nos hemos puesto en el pasillo a oscuras a jugar con la luz en las paredes, el techo y de mientras Nil gateando pasillo arriba y abajo y mirando la luz. 

Entonces le he dicho a Axel que le iba a hacer una foto haciendo un dibujo con la luz. 



Le ha gustado tanto el resultado que hemos estado un cuarto de hora más haciendo fotos a sus dibujos de luz. La verdad es que las fotos han quedado muy chulas.

Bonita manera de pasar un día de huelga general. Podéis encontrar los anillos en amazon:

3 comentarios:

  1. buenisima idea! pero como habeis hecho las fotos para que salgan tan bien?? sin flash???

    ResponderEliminar
  2. Las fotos estan hechas sin flash en modo manual con el obturador abierto al maximo para que capte la luz. Al ponerlo asi tarda mucho rato en hacer la foto y va captando todo el movimiento de la luz. Yo no se mucho de fotos. Si no me he explicado bien mandame un correo a elsnostresmoments@gmail.com y te mando una foto de la pantalla de mi camara para intentar explicartelo mejor.

    ResponderEliminar