martes, 8 de noviembre de 2016

Postal de Navidad

Cada año hacemos las postales de navidad para enviar a los familiares de forma casera. Empecé con la primera ecografia de mi primer hijo y cada año la hemos hecho de forma diferente.

Al principio siempre les hacia fotos y encargaba las postales por Hoffman o empresas del estilo de edición de fotografía.




Pero cuando los niños se van haciendo grandes las fotos ya no son tan dulces quizás que como cuando eran bebés y les he añadido la parte que sean manualidades de ellos y dentro la foto. La foto no puede faltar porque además yo soy de imponerme tradiciones innecesarias y esta es una de ellas: la primera foto de los dos juntos en navidad la hice un 10 de diciembre y todos los 10 de diciembre tiene su foto de navidad juntos que es la que va en la postal.
Esta es la que hicimos en 2013 (más detalles AQUÍ)

El año pasado hicimos una postal de navidad con una bola en la portada y dentro una foto de ellos.





Para hacer cada postal me ayudaron a recortar 3 círculos de diferentes papeles de scrapbook navideños y a pegarlos entre sí.  Para ello utilizamos un cortador de círculos que compré en Lidl. Yo escribí feliz navidad como si fuese la cuerda de la bola.



Ahora ya toca ir pensando a ver como vamos a hacer la de este año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario