sábado, 18 de mayo de 2013

Bizcochos para los cumpleaños

El 12 de Mayo además de ser el cumpleaños de mi hijo también es mi cumpleaños así que cuando llegamos a casa y estaban ya todos acostados me puse a hacer un pastel para llevar a mi trabajo. Quería hacer un pastel de creps como el de la entrada de Tarta que no es tarta pero me olvide de comprar la nata espesa para hacer el relleno. Además como estaba cansada, porque me acosté casi a las dos haciendo la tarta de Chugginton, busqué por internet una fácil y rápida con los ingredientes que tenía por casa. Y dí con esta tarta de leche de Kanela y limón. No os puedo poner la foto de la mía porque con el estrés de un lunes por la mañana de ir todos al cole, no dejarnos nada y encima Axel se iba de excursión a la granja se me pasó.
Para remate Axel también tenía que llevar un bizcocho al cole para invitar a sus compañeros de clase pero como el lunes iba de excursión lo llevamos el martes, así tuve un día más de margen para prepararlo.
La sorpresa que Axel no sabía es que me había guardado la idea de los coches de carreras para esta ocasión. Como era un bizcocho para una clase de niños de 3-4 años no quise hacer una tarta fondant así que hice un bizcocho de yogur rectangular que corté según este tutorial para montarlo en forma de 4.

Derretí una tableta y media de chocolate fondant para recubrirlo. Con una capa finita de fondant gris hice las carreteras y le hice un coche de carreras siguiendo este tutorial. Sencilla pero muy resultona para los peques!

No hay comentarios:

Publicar un comentario