lunes, 30 de junio de 2014

Experimentación con hielo 4

Hoy os traigo otra de las actividades que hicimos en las pasadas vacaciones en el camping para combatir el calor y el aburrimiento.  PINTANDO CON HIELO. Más bien pintando con pintura congelada.


Aproveché unos moldes de helados de miniconos del Mercadona para que el hielo tuviese esa misma forma y hacerlo así mas atrayente. Llené cada apartado con agua sin que llegase al borde y en cada uno mezcle un poco de pintura de diferentes colores y al congelador toda la noche. A la mañana siguiente papel grande y manos a la obra!

Como el hielo tenía la forma de los conos de helado Axel lo utilizaba como si fuese un lápiz y con la punta del cono dibujaba diferentes grafismos.

He aquí su obra de arte

Las gotitas que se ven es porque Axel descubrió que con el calor de sus manos se iba derritiendo el hielo y goteaba pintura y se dedico a salpicar la hoja con el trozo de hielo.
Esta obra además tiene textura porque se juntó con la arena del suelo. Una manera de pasar un día de verano diferente en un entorno en el podemos guarrear más tranquilos que en casa!

Si queréis pasar un verano refrescante aquí tenéis más actividades con hielo del primer año del blog. Clicar en la imagen para acceder a la entrada del blog.

Hielos de color mágicos

Descubriendo el hielo
(Madre mía! Ya no recordaba a Nil así de bebé....!!!)

Al rescate de los juguetes

No hay comentarios:

Publicar un comentario