domingo, 12 de octubre de 2014

Jugando con la luz 2

Hoy tenemos un juego de luz en la bañera.
El otro día fui a un bazar chino a comprar cosas que me hacían falta para el colegio y Axel me pidió que le comprase una caja de pulseras fluorescentes de las de discoteca sin ni siquiera saber que había dentro del bote. Pero le hice caso porque sabía que esas pulseritas me iban a dar mucho juego. 


Las teníamos en casa pero yo le decía que eso era para hacerle una sorpresa otro día. Así que aproveché uno de los días de lluvias para al volver del cole hacer un rato de juego en la bañera antes de cenar.
Mientras recogían sus juguetes yo preparaba la bañera. La llené con 4 dedos de agua y metí dentro las pulseras y corrí la cortina para que no se viesen.
Entraron al baño y se quitaron la ropa pero antes de abrir la cortina les dije que esperasen que había una sorpresa y les apagué la luz del baño.


Se pusieron a jugar montando y desmontando las pulseras.

Entonces le propuse a Axel hacer un dibujo de luz como los de esta entrada; Jugando con la luz.
Y Axel encantado se puso a mover los palitos de colores y Nil a imitarle. Nil decía que tocaba la batería pero lo que realmente hacía era llenarme todo el baño de agua...


Se les hizo el rato de juego muy corto. Axel disfrutó tanto que se llevó otros palos nuevos al cole para jugar en la clase de psicomotricidad que es la que se puede quedar a oscuras.

1 comentario:

  1. Como mola!!!! Esas pulseras son diversión asegurada para niños y mayores. Las buscaré enel chino. Muchas gracias

    ResponderEliminar