viernes, 20 de marzo de 2015

Fiesta de cumpleaños Mickey Mouse

Llevo demasiado tiempo sin publicar. Que difícil es gestionar el tiempo teniendo dos niños. Y conforme se van haciendo mas mayorcitos más, que si ahora toca tenis, tertulias literarias en la biblio, hoy nos quedamos en el parque,.... Y llegas a casa y las lavadoras no se han tendido solas, la nevera está vacía,.... Por eso he decidido que a los reyes le voy a pedir un roomba para que aspire mientras hacemos la compra.
En fin, que me lío. Estoy tan cansada y además mi trabajo de maestra comporta llevarse faena a casa también y no puedo publicar tanto como me gustaría.
Hoy, para que no me pase como el año pasado, publico la fiesta de cumpleaños de Nil, que la de los dos años la publiqué cuando iba a cumplir los 3!
Ya hace 3 meses que Nil cumplió 3 años. Quiso para su cumple una tarta de Mickey Mouse. Pero no una tarta cualquiera, no. Tenía que ser la Casa de Mickey Mouse! Y ya ves a su mamá buscando como poder complacer al pequeño. Al final lo conseguimos, estaba tan contento con su tarta!


La tarta quedó muy resultona. Tengo que dar las gracias a Tarta Fantasia por su video Tutorial paso a paso.
También usé su receta de chocolate plàstico para modelar con el que recubrí la cabeza de Mickey Mouse,  ya que a la gente de nuestra familia no le va mucho lo del fondant. Realmente fue un acierto!

Aprovechando que la tarta era de Mickey Mouse hice una fiesta temática. Comenzamos con las invitaciones del cumple.


Si sacas el resto de la invitación pone el día, la hora y el lugar de la fiesta.


 Para decorar la fiesta hicimos un photocall de Mickey Mouse que Axel y Nil me ayudaron a pintar.






Estamos guapos?! Jajaja


















Como su cumple era muy cercano a la navidad decidimos amortizar regalos y entre todos le compramos una bicicleta sin pedales. ¿Por qué una bici sin pedales? Muy fácil. Nil es muy bajito para su edad y aún no llega bien a las otras bicis y los triciclos son muy de niño pequeño. Esta bici le da altura y trabaja el equilibrio. Al comprar las bicis con pedales que llevan los ruedines pequeños dificultan el aprendizaje del equilibrio y puede hacer que luego les cueste más el aprender a ir en bici sin ruedines. Cuando nil crezca un poco (si lo llega a hacer algún día! jajjaaj) pasará a la bici de pedales pero directamente sin ruedines.








Disfrutó muchísimo de su fiesta Mickey Mouse. Ya me está pidiendo la próxima de Chugginton...

1 comentario: