domingo, 7 de febrero de 2016

NUESTRAS PIZARRAS CASERAS

Tenía desde hace tiempo pendiente publicaros la pizarra que le hicimos a nuestros hijos en su habitación pero resulta que con el paso del tiempo ya tenemos 3 diferentes. Así que hoy va a ser un resumen de las 3.
Tenemos una pizarra imantada en la habitación de dormir que hicimos pintando con pintura imantada y luego encima con pintura de pizarra.


Como tenemos otras dos diferentes y este año toca repintar la habitación esta es la pizarra que ya va a desaparecer. 

Luego se me ocurrió la brillante idea de pintar las puertas del armario de la habitación de jugar con las mismas pinturas imantadas y de pizarra para tener una pizarra gigante en la habitación. Pero cuando acabé de pintar la primera puerta vi que la pintura que usé no era adecuada para eso porqué se me bufó un poco  así que pinté solo una.

En cambio la idea de papá ha sido magnifica! Ya se le podría haber ocurrido antes de que pintase la puerta del armario...
En nuestra casa todas las ventanas van del techo hasta el suelo. Que bonito cuando compramos el piso la cantidad de luz que tiene pero que cuando digo que voy a limpiar cristales es una mañana dedicada solo a eso... La cuestión es que en las dos habitaciones que usan los niños como dan a la calle la mitad inferior es un cristal fijo velado blanco. Y esas se han convertido en nuestras dos pizarras viledas, una entera para cada uno.


Así que fuimos a la papelería y hemos comprado un paquete de rotuladores vileda de colores y no veas el éxito que ha tenido! Eso sí, es pizarra de día. A la que se hace de noche ya no cumple bien su función.

Y estas son las pizarras caseras que tenemos. 
Pronto habrá reformas en la habitación de dormir y ya os enseñaré que sustituirá la pizarra cohete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario