sábado, 20 de abril de 2013

Curso de Modelado Fondant

Hoy he ido a un curso de modelado de fondant que organizaba Entre Dulces Anda el Juego y lo  impartía Marieta's Cakes.

Teníamos que hacer esta niña con su osito:


Hemos empezado por los zapatos y los calcetines que no me han gustado nada como me han quedado pero no he querido atascarme en los calcetines así que los he dejado por imposibles!

Cuando hemos pasado a las piernas y cuerpo ya me he ido sintiendo más cómoda y conforme iba avanzando la clase ya hemos ido haciendo todas las variaciones que hemos querido. Me ha encantado la chica que estaba a mi lado que le ha hecho un sombrerito la mar de mono. Viva la originalidad por encima de todo!

Esta ha sido mi muñequita. Estoy muy contenta con el resultado.



Y casualidad que sin haberlo comentado estaba también  mi cuñailla que ha hecho esta monada de muñeca.


Cuñada a ver si te animas a hacer tartas algún día que seguro que se te dan de maravilla!!! Cuando quieras nos ponemos las dos mano a mano.

3 comentarios:

  1. Hola!! me encanta el resultado :) creo que ambas os han quedado genial,super graciosas y muy muy detalladas!!

    Me gustaria saber con que pasta las habeis modelado, un saludo y gracias!!

    www.cupcakesivy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es fondant. Para el tronco le hemos puesto un poco de cmc para que endurezca y aguante el peso de la cabeza.
      Me he pasado por tu página y me ha encantado el cupcake de Pascua del conillet! Ya tienes una seguidora más. Saludos.

      Eliminar
    2. Hola Raquel!! mil gracias por tu respuesta y por tu visita! ;) me alegra tenerte por alli, bienvenida!!

      Pues te pregunté por si lo habías hecho con el famoso chocolate plástico, ya que ando buscandolo para probar a modelar con el, pero aún no lo he encontrado jajaja

      Un saludo y mil gracias de nuevo! :)

      Eliminar