lunes, 1 de abril de 2013

Pintando a oscuras!!

Nosotros no celebramos la mona así que como ultimo día de vacaciones hemos acabado el día antes de la ducha y preparación para volver mañana a la rutina del colegio una sesión de pintura a oscuras con un elemento nuevo y sorprendente: una lampara de luz negra con pinturas fluorescentes que encontré hace ya tiempo y que aún no habíamos usado. 

Les he puesto un papel de embalar en la pared, un hule en el suelo, las pinturas y pinceles y cuando estábamos preparados les he dicho un momento que vamos a hacer magia y hemos apagados las luces.




Ohhhh! Las pinturas se ven y brillan. Axel  como siempre ha disfrutado un montón pintando y dibujando soles, casas,... Nil, en cambio, disfruta más pintándose a si mismo y ha acabado jugando con los tapones de los botes de pintura que también brillaban.


Y esta ha sido su obra de arte:
También hemos pintado en papel de embalar blanco que brillaba mucho pero que las pinturas no se notaban tanto.
 Al recoger se me ha ocurrido que otro día podemos poner otra vez un papel de embalar negro y utilizar pintura blanca que se tiene que ver fluorescente también y al encender la luz los dibujos se verán ya que en esta ocasión con la luz encendida practicamente no se ven en el papel azul.
En el futuro vendrán más actividades con luz negra, hay que sacarle partido!! Por cierto las podéis comprar por Amazon.



No hay comentarios:

Publicar un comentario