domingo, 21 de julio de 2013

Tarta mini Dj

El mes de mayo fue el cumpleaños de mi cuñado. Cumplía 17 años y fuimos a celebrarlo al camping donde pasan los fines de semana.
No podía ser que él no tuviese una tarta de las que hace su cuñailla así que me llevé fondant y mis utensilios para hacerle una pequeña tarta. Como ya empezaba a hacer calor hice un bizcocho y lo rellené con buttercream de plátano y lo recubrí de chocolate derretido y ya está para que volviese a endurecer y no se desmoronase la tarta después. Hice la buttercream de plátano porque en la tienda donde compré el fondant me regalaron una botellita de aroma de plátano que le faltaba poco para caducarse así que la probamos y está buenisima!!! Sabe como los plátanos de gominolas. Y la mezcla con el chocolate duro de fuera era deliciosa!
Para decorarla mi marido quiso hacer el modelado de fondant porque su hermano pequeño quiere seguir sus pasos de Dj. Él es el que monta un equipillo y pone la música para sus amigos del camping todos los fines de semana así que mi marido y yo pensamos en ponerle encima de la tarta unos cascos de Dj y quien mejor que mi marido para modelarlos (bueno, aunque con mi ayuda al lado para utilizar los utensilios). Los hicimos en fondant gris la estructura y la pintamos con esprai de pintura comestible plateada y las almohadillas blancas. Con el cable de los cascos escribí su nombre alrededor de la tarta. 


No es perfecta pero para hacerla en el camping sin todo el espacio, condiciones meteorológicas ni herramientas adecuadas y para ser la primera tarta de mi marido es perfecta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario