sábado, 20 de junio de 2015

Brickània: 1ª feria de Lego en Montblanc

Esta mañana nos hemos levantado pronto y nos hemos ido a Montblanc a ver la primera feria de Lego en Montblanc. El año pasado fuimos a la de playmobil y nos gustó mucho así que como no ir a una igual de Legos habiendo sido esa la temática del cumpleaños de Axel.

A los padres nos ha gustado mucho la primera sala que es para friquis... Están: 


Harry Potter y Howards
Star Wars
Y el Señor de los Anillos!
Bolson cerrado

El Abismo de Helm




En el patio hay varias mesas para que los niños jueguen con los legos.


Hay para ver también unos robots montado con Legos. Esto ahora empiezan a hacerlo como extraescolares en algunos colegios para trabajar las matemáticas a partir de la robotica

Antes de salir están la exposición de los legos más infantiles con sus norias, trenes, indios y vaqueros, granjas,... pero que no dejan de sorprender por sus más mínimos detalles. Yo he alucinado con las cerezas para colgar en un árbol Lego! Y, como no, en esta parte están 3 o 4 tiendas Lego. Me han encantado los personajes de las películas. Yo los compraría simplemente por tener. Para los coleccionistas y/o fanáticos son ideales. Nosotros nos hemos ido con una cajita de piezas que queríamos pedir a papá Noel pero... no podíamos esperar tanto tiempo teniéndola allí delante! Así que ya sabemos a que nos va tocar jugar este fin de semana. En cuanto les convenza para quitar la cocinita de la habitación de juego nos toca un Ikea hacker para montar una mesa Lego tipo esta.

Si os animáis tenéis esta tarde y mañana para ir a verlo y si os pilla tarde no os preocupéis que en octubre vuelve la de playmobil. 


1 comentario:

  1. Moooola. Sí que me pilla lejos snif snif, así que me tengo que conformar con vivirlo a través de tu post. Espero impaciente el de Playmobil jejeje

    ResponderEliminar