sábado, 16 de marzo de 2013

DIY Camisetas con fieltro

Hace ya tiempo que me dio por decorar las camisetas de Axel.
La primera que hice fue una con su nombre y me dediqué a hacer camisetas con nombres a todos los amiguitos de mi hijo. A la amiga de mi hijo que se llama Martina como el nombre era demasido largo para una camiseta tan pequeña  le hice una cara de Hello Kitty, pero no tengo ninguna foto :(


La última que hice fue el personaje favorito del momento para mi hijo Axel, el MIC (personaje infantil de la televisión de Cataluña).

A continuación tenéis el paso a paso:

Primero de todo buscamos algo con forma de circulo y lo ponemos encima de la camiseta para asegurarnos que el tamaño no es demasiado pequeño ni grande.



A continuación recortamos todas las piezas en fieltro y las cosemos a la parte circular.

Cosemos la cara en la camiseta y listos!




Para este año tengo que hacerle una al Nil con su nombre y al Axel tengo una pensada desde hace mucho tiempo pero nunca encuentro el momento para ponerme a hacerla. A ver si me animo y os la enseño cuando la acabe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario