viernes, 3 de agosto de 2012

Galletas decordas con técnica Brush embroidery

Hola,
el otro día decidí ponerme a practicar diferentes maneras de decorar galletas. Definitivamente es mucho más fácil que queden bien las galletas decoradas que los pasteles de fondant.
Decoré un par de galletas como si tuviesen bordados, que no quedó del todo bien pero bueno... practicar, practicar, practicar,...

Y luego hice otras galletas decoradas con una sflores que no quedó del todo mal, teniendo en cuenta que no hice glasa real sino que usé un tubo de pasta para decorar que compré en el supermercado y que es mucho más espeso que la glasa.

Os atrevéis a decorar unas galletas así?

Os dejo un vídeo tutorial para que veáis que es muy fácil de hacer (y que las mías no son tan bonitas como estas)

Lo que debo practicar más es el horneado de galletas. Hice la masa de las galletas con sabor a violetas y por eso quise hacer la masa de color lila. Hice diferentes tonalidades para jugar con la decoración tan solo con la masa pero no sé que pasó al hornearlas que quedaron de un color raro. Definitivamente creo que mi horno va a su rollo y que le voy a tener que pedir a los reyes un termómetro de horno para que no me tome más el pelo. (Mi marido también está a disgusto con él porque dice que no le hornea las pizzas igual por arriba que por abajo, quizá debamos  pedirle a los reyes un horno nuevo...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario