lunes, 30 de julio de 2012

Galletas Oreo Arcoiris

Como me gusta Pinterest!!!!
Cuando vi la foto de las galletas Oreo rellenas de colores me dije "esto lo tengo que hacer yo!". Pues bien, aquí están

La receta es facilísima. He comprado un paquete de galletas Oreo con doble relleno. Abrimos la galleta, sacamos el relleno, lo teñimos de un color (yo he usado colorante en gel) y volvemos a rellenar la galleta. He utilizado el relleno de dos galletas para hacer el relleno de una. Por lo que con el paquete me han dado justo para las galletas que hay en la foto (en la cocina tengo un plato de galletas sueltas para desayunar mañana).

Muy vistoso y esto lo puede hacer incluso un niño.

1 comentario:

  1. Hola:
    Unas galletas chulísimas. La verdad es que a lo mejor ya la conoces o no te interesa, pero después de admirar tus galletas y tartas no he podido evitar acordarme de ti cuando he encontrado este blog y por si acaso te dejo el enlace diciéndote que me dan mucha envidia tus tartas jejeje

    http://kizkurtartas.blogspot.com.es/

    Un saludo

    ResponderEliminar