miércoles, 18 de julio de 2012

Pintando con coches


Esta actividad la hice el año pasado con mis alumnos de P3 cuando hicimos el proyecto de los coches para ver la huella que dejaban. Y ahora la he hecho con mi hijo Axel.
Compré una caja de coches en los chinos (pero realmente no son buenos para esta actividad porque son muy bajos y las ruedas muy pequeñas y no dejan huellas chulas) y aproveché el mismo plástico donde venían para poner la pintura (sino pues tenéis que ir guardando los envases de las natillas, bandejas de porexpan de la carne o platos de plástico).
 Y ya está, a jugar en un papel con los coches!
 


Al final Axel me ha pedido pinceles y otro papel y ha estado jugando hasta que se le ha acabado la pintura.


No me digáis que estas obras de arte no son preciosas!



 De hecho para mi son los mejores cuadros que puedo tener en casa. Este cuadro está en nuestro comedor desde la primavera del año pasado.
Obra de arte hecha integramente por Axel con 23 meses

No hay comentarios:

Publicar un comentario