miércoles, 4 de julio de 2012

Una sandía muy dulce (o mejor dicho empalagosa?!)

SANDíA!!!! La fruta que más me gusta (bueno y el melón). Tan refrescantes en verano, con la calor que estamos pasando este año!!  Y hoy para merendar había pues eso, una sandía muy dulce.

Un bizcocho de sandía con buttercream de leche condensada. Si, si. De empalague total. A mi para variar lo que cocino no me acaba de volver loca (excepto el superbizcocho de chocolate blanco del pastel de la fiesta de cumpleaños en la playa que me tiene loquita) pero a mi marido le ha gustado.
Y la receta la he sacado de un blog maravilloso que descubrí ayer Chispitartas con unos paso a paso increíbles! Aquí os dejo los enlaces a los pdf.
Bizcocho de Sandía  con Buttercream de leche condensada,
Yo en lugar de recubrir y ya está he decidido decorarla como si fuese una sandia de verdad poniéndoles pepitillas de chocolate que me regaló My lovely food con el pedido que le hice de fondant y una tira de fondant verde alrededor.
Me ha faltado el aroma de sandía para darle más gusto a sandía al bizcocho pero bueno, guardado en la nevera para que no se derrita el buttercream está de un fresquito el bizcocho que ni os cuento. Eso si, tened bien cerca la jarra de agua fresquita! Y ahora que veo la foto ya puestos podría haber teñido la masa de rojo para darle más realismo. Me lo apunto para la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario